Cambios y devoluciones

Puedes cambiar tu producto vía nuestra empresa de correos siguiendo los siguientes pasos:

POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra
  2. No se realizará devolución de dinero por productos dañados por el cliente o ya usados.

CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS

  1. Ingresa a tu cuenta de usuario y haz clic en el botón devolver de la orden de compra asociada al producto que quieres cambiar o devolver.
  2. Ingresa la información que se solicita: Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. El sistema generará un número de asignación, ese número debes anotarlo en la guía de cambio que adjuntamos con el producto enviado. Recorta la información para sucursal de correos de la guía de cambio. Y adjunta la otra parte de la orden con el producto.
  4. Nuestra empresa de Correos te brindara el número de seguimiento de tu envío.

CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES NO REGISTRADOS

  1. Debes tomar contacto con nuestro centro de atención al cliente al teléfono  +56 9 8838 7311 (en el horario de atención establecido) o enviarnos un mail a CONTACTO@THEWOMANSPLACE.CL
  2. Te solicitaremos los siguientes datos: Numero de orden de compra, SKU del producto a cambiar o devolver.
  3. Una vez ya contemos con esta información te brindaremos el código de tu solicitud la cual debes anotar en la guía de cambio recibida junto a tu compra.
  4. Luego de anotar el código debes seguir el procedimiento descrito en la guía de cambio y dirigirte a cualquier sucursal de nuestra empresa de correos junto al paquete.
  5. Recuerda recortar la información importante para agencia de la guía de cambio.
  6. Nuestra empresa de Correos te brindara número de seguimiento de tu envío.

DEVOLUCIÓN DE DINERO (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.

PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
  • Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

RAZONES DE CAMBIO

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 90 días de garantía.
  3. Error de producto recibido


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +56 9 8838 7311. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 16:00 hrs.