Compra Segura

Compra de forma segura en Thewomansplace.cl

La confianza es la clave para todas las compras online. Thewomansplace.cl es una tienda online con una sólida reputación que realiza numerosos envíos cada mes a sus compradores. Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre nosotros. La empresa detrás de esta tienda online, Importadora, Distribuidora y Comercializadora TWP SPA es una empresa seria, responsable y además distribuidores oficiales en Chile de marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Guess, entre otras.

Seguridad digital – http y https

Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura. Todo el sitio de thewomansplace.cl es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.

Producto 100% original

Los productos comercializados por The Woman's Place son productos originales, importados directamente desde las marcas con las cuales trabaja. La ventaja de comprar en The Woman's Place no es solamente que encontrarán los precios más bajos del mercado sino también la garantía de que estas comprando productos originales.