Condiciones generales de despacho y/o entrega de productos

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 a 4 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales, o por situaciones extraordinarias el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista.

Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.

Sus productos serán despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

  • El personal de transporte no está autorizado para desempacar ni revisar su producto.
  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho u orden de entrega para acreditar la recepción.
  • Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, THE WOMAN´S PLACE no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
  • En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, por falla o no era lo que esperabas, debes ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail contacto@thewomansplace.cl.

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, THE WOMAN´S PLACE se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.